Conocido es el signo Virgo por ser considerado, crítico y muy detallista. Propenso a la ansiedad. Las palabras que definen a Virgo en los libros de astrología no son muy halagadoras.

Y se pierden por completo el verdadero significado de Virgo…

Mira, mientras el Sol viaja a través del fondo de estrellas a través de la Rueda del Año, los antiguos imaginaron que trazó el viaje de ese Héroe icónico a través del fondo de estrellas.

En la temporada de Leo, a través de su asociación con el Sol, exploramos la chispa divina de la conciencia dentro de todas las cosas. Es un momento para celebrar nuestra herencia divina, con su necesidad de crear, jugar y amar.

A medida que el Sol entra en Virgo el 22 de agosto, encontramos la chispa divina tomando forma en el mundo físico. En otras palabras, lo Divino se materializa y nos damos cuenta de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Y el 27 para la Luna nueva, cuando se produce la conjunción de la Luna el Sol estamos listos para iniciar nuestra conexión entre lo terrenal y lo divino.

En consecuencia, Virgo está en su mejor momento cuando cultiva su conexión con lo Divino como el pozo profundo de inspiración para sus creaciones terrenales. Virgo sobresale en la creación de vida y arte que es simple, significativo y alineado con el Espíritu.

Por supuesto, las cosas pueden salir muy mal cuando la energía de Virgo olvida sus orígenes divinos. Este olvido es la fuente de toda la mala prensa que recibe Virgo. Sin raíces profundas en el Espíritu, las acciones de Virgo pueden volverse estrechas de miras y neuróticas.

Puedes aprovechar al máximo la temporada de Virgo simplificando tu vida y reflexionando sobre los significados detrás de tus acciones.