Toda Luna llena es el momento de culminar de cosechar lo que has venido realizando. El día jueves 11 de Agosto, ocurre la Luna llena en el signo Acuario a 22º 05’a las 9:36 pm (EST).
Hay mucha energía cósmica en los signos fijos, los que sentirán más intensamente esta Luna llena, las personas que tengan el Sol el Ascendente o la Luna en los signos Tauro, Leo, Escorpión y Acuario. Igualmente, atentos a aquellos con planetas en signos fijos.
La Luna y el Sol en Leo, se encuentran en exacta oposición. Es por este motivo que las emociones siempre aumentan en el momento de la Luna Llena, y aunque la Luna estará en el objetivo Acuario el jueves 11 de Agosto, sus aspectos con otros planetas apuntan a condiciones algo inestables.
En el instante de la lunación, la Luna está en conjunción con Saturno y también en cuadratura con Marte y Urano. En otras palabras, esta Luna Llena estará activando las energías de la cuadratura Saturno-Urano y también los efectos del alineamiento Marte-Urano.
A medida que esta Luna Llena se complete, es probable que estemos lidiando con comportamientos erráticos y cambios que interrumpen nuestro sentido de estabilidad y orden.
Con el Sol en el orgulloso Leo, las personas pueden reaccionar con mucho egocentrismo o usar la intimidación para tratar de controlar a los demás.
Y con el Sol en Leo, queremos expresarnos de acuerdo a nuestras ideas y proyectos personales, que es posible encontrará oposición o limitación del otro lado de la vereda.
La Luna estará haciendo una conjunción hacia Saturno, por lo que nos sentiremos limitados o controlados por lo demás, y tendremos un gran deseo de oponernos y ser más libres debido a la cuadratura que estará haciendo hacia Marte y Urano en el signo Tauro.
Otros desafíos con esta Luna Llena implican saber dónde rebelarse contra el statu quo y dónde aceptar las limitaciones. Se nos pide que apliquemos la razón, la paciencia y la disciplina (Saturno), pero también que seamos flexibles, innovadores y abiertos al cambio (Urano). Y, además de eso, se nos instruye a usar nuestra naturaleza asertiva (Marte) de manera responsable.
Lo que sucede es que lo que era una excelente opción para ustedes, no lo será para los demás y es en ese punto donde deberás trabajar y ser consciente, para estar más abierto a comprender que no todos estarán de acuerdo con tus puntos de vista o tu deseo de modificar algo y seguir adelante.
Las reacciones a lo que sea que estés haciendo o estén haciendo los otros, pueden ser intensas o impactantes. Intente ser compasivo y considere los otros puntos de vista y luego, si desea que se converse, hacerlo de manera amorosa y respetuosa.
Mis mejores deseos en esta Luna llena en Acuario.