El Jueves, 20 ocurrirá el primer Eclipse de la serie Aries/Libra, que permanecerán hasta el año 2025, tendremos nuevos finales o comienzos en la casa de Aries, estemos atento de los cambios repentinos que pudieran ocurrir, los últimos eclipses de esta misma serie ocurrieron en Abril de 2004 hasta junio 2006, si pudieran recordar lo ocurrido en ese periodo se podrían repetir las lecciones en lo personal. Serán momentos de dar la bienvenida a un nuevo periodo de nuestra evolución.
Siempre los eclipses son intensamente emocionales, y en torno de nuestra vida diaria las cosas y situaciones en general se agitan, es por esto que lo recomendable estar tranquilos y no iniciar nada en este periodo, ya que lo iniciado pudiera cambiar de giro completamente. Es excelente para hacer un trabajo personal con nuestro mundo inconsciente y nuestra sombra.
Aunque, este eclipse no es del todo negativo, dado que hace una conjunción hacia el planeta Júpiter, lo iniciado podría cambiar totalmente de manera positiva.
Otro punto interesante es que este ocurre a 29º de Aries, es un grado algo complejo se llama en astrología, grado “anarético”, donde hay mucha urgencia y necesidad de apurarse, ya que son los últimos grados del signo antes de entrar al siguiente que sería Tauro.
Cuando el último grado de un signo es activado por un evento planetario, hay un sentido de urgencia relacionado con los temas del signo. Estamos terminando un capítulo y debemos concluir cuestiones no resueltas. Estos problemas pueden darse a conocer a través de una crisis de algún tipo.
Con este eclipse en el último grado de Aries muy independiente, algunos pueden pasar a la acción o tomar una decisión impulsiva esta semana. Hay una gran cantidad de energía disponible para aprovechar, que se puede utilizar para promover una causa, emprender una batalla o expresar coraje o temeridad. En esencia, algunos pueden sentir que han llegado a un punto de crisis y se sienten obligados a Actuar, y actuar Ahora.
Finalmente, haga planes de respaldo para todo y prepárese a las confusiones por venir en torno a las comunicaciones, ya que pronto Mercurio entrará en su fase retrógrada el viernes 21 de Abril hasta el 15 de Mayo en el signo Tauro, serán instantes de re-visión y de profunda reflexión sobre temas concretos y terrenales.
Junto con el inicio del Otoño, en nuestro hemisferio todo lo que esta ocurriendo en el cielo nos invita más a pausarnos y hacer nuestro trabajo más intimo e interno.
