El viernes, 19 de Mayo (11:53hrs. Chile) tendremos la alineación entre el Sol y la Luna, que nos invita a plantar la semilla de la abundancia y de la prosperidad.

Se ha finalizado la temporada de Eclipses donde nuestro trabajo consciente fue contactar con, nuestra sombra y nuestro mundo del inconsciente. Hace unos días atrás, Mercurio el planeta de las comunicaciones dejó su retrogradación y Júpiter el planeta de la expansión, la abundancia y la prosperidad el 16 de Mayo ha entrado en el trabajador, paciente signo Tauro.

Esta Luna nueva en el signo donde se encuentra por tránsito Júpiter, será el momento perfecto para plantar la semilla de tus proyectos de largo plazo, de manera segura y práctica para ir tras tus metas. Júpiter  permanecerá hasta el 25 de Mayo de 2024 en Tauro.

La búsqueda de lo bello, el disfrutar la vida y tratar de pasarlo mejor en equilibrio

con nuestro cuerpo y la naturaleza. Buscaremos placer en cosas más simples como es salir a caminar observando la caída de las hojas otoñales o una buena comida.

Venus regente de esta Luna nueva se encuentra en Cáncer al momento de la lunación, los encuentros familiares, tendremos más amabilidad y empatía para todos los que se encuentran en nuestro entorno.

Iniciamos el año con Júpiter en Aries, del elemento fuego y cardinal hubo un gran ímpetu para avanzar y luchar por nuestros anhelos. Ahora, en un signo del elemento tierra y fijo nos dará la fe necesaria para concretar de manera práctica nuestras metas.

Al momento de la Luna nueva, hay varios planetas en el signo Tauro, Mercurio, el Sol, Júpiter y Urano, establecer rutinas más tranquilas, sintonizando con el ritmo de nuestro cuerpo, más que con nuestra mente. Apreciar nuestros sentidos y disfrutar de la vida a través de éstos. Son los mensajes de esta Luna nueva.