Toda Luna llena es el momento cuando se produce la exacta oposición del Sol hacia la Luna, que se encuentra transitando de modo opuesto al Sol.

La Luna se ilumina de manera completa, debido a que el Sol se encuentra al otro lado contrario de la elíptica zodiacal en el signo Piscis en este momento.

Son signos que representan polaridades, el primero del elemento agua y el segundo de tierra, aunque ambos comparten la modalidad de ser signos mutables.

Son instantes donde debemos finalizar aquello que hemos iniciado con la Luna nueva en Virgo del año 2021, que se produjo el 17 de Septiembre, y es posible que ahora observemos que algo se activa para ser completado en torno a lo que veníamos haciendo en ese período del año pasado.

La Luna llena se produce en todos los signos durante el año y los temas relacionados con el signo aumentan las características y cualidades.

Entonces, la Luna llena de esta semana brinda una oportunidad especial para sintonizar con las características de Virgo y explorar cómo ser más ordenados, detallistas, concretos, prácticos y analíticos, lo que podría hacernos más asertivos ya que conectamos con la energía del cosmos.

Virgo

Los días cercanos a la Luna llena, tres antes o después, siempre nos sentimos algo melancólicos, puesto que la Luna nos confiere más objetividad al observar nuestra realidad. Y la mayoría de las veces esta realidad no corresponde con lo que hemos soñado. Esta sensación desaparecerá luego de unos días. Por lo que lo aconsejable es ver el “vaso medio lleno y no el medio vacío”

Si es relevante, comprender que por estos días aparecen más exacerbadas las cualidades del signo Virgo que son asuntos relacionados con la organización, la atención a los detalles, los documentos, la salud, el bienestar, el discernimiento y el aprovechamiento de nuestra capacidad analítica.

Polaridad Virgo/Piscis

Esta Luna llena puede ayudarnos a ver qué acción o ajuste debes hacer en tus proyectos para llevarlos a la acción de manera concreta, usando un pensamiento racional y analítico

Mientras que el Sol, Mercurio, Júpiter y Neptuno se encuentran en el soñador e imaginativo signo Piscis, la Luna, opuesta a esta gran sensibilidad intuitiva, puede ayudarnos a mirar con mayor claridad los proyectos que hemos estado soñando despiertos. Ahora deberemos concretar lo que ha sido solo una ilusión.

¿Cómo quieres organizarte y hacer tu vida más simple estos últimos días del mes?