El Eclipse Solar de Luna Nueva se encuentra en el 2° de Escorpión. La conjunción de Venus es muy poderosa, donde se activarán temas de tus relaciones, dinero y tus deseos personales.

Un eclipse solar es una Luna nueva donde la Luna pasa entre la Tierra y el Sol. Un eclipse solar es más intenso porque la Luna oscurece al Sol. Cada vez que el Sol y la Luna están en conjunción, es poderoso. Es un nuevo ciclo de energía. Este, eclipse solar parcial, tiene al Sol y la Luna cerca del Nodo Sur.

Aunque, todas las Lunas nuevas nos podemos programar para iniciar algo nuevo, al tratarse de un eclipse cerca del Nodo Sur, este eclipse se trata de vaciarse o dejarse llevar, lo que podría ser necesario antes de avanzar. Este eclipse es excelente para una desintoxicación, una limpieza. Por ejemplo, sacar todo del closet y ver todo lo que ya no utilizas y regalarlo. Este orden te permitirá saber lo que necesitas.

El consejo sería: Mirar, observar lo que tienes para posteriormente seguir adelante.

Normalmente, las Lunas nuevas son tiempos para establecer intenciones y metas y lanzar cosas nuevas. No esta vez. La Luna nueva del 25 de noviembre, es un eclipse solar y no es el momento de empezar nada nuevo.

Y si lo haces terminará siendo muy diferente de lo que esperabas y no lo aconsejo.

Los eclipses no son malos, pero no son estables y cuando empiezas algo, normalmente necesitas cierto grado de estabilidad.

Mi consejo es prestar atención a qué información sale a la luz y qué emociones surgen durante las próximas dos semanas, ya que te informarán sobre los próximos seis meses.

Con los Eclipses que ocurrirán el 25 de octubre (Luna nueva, en Escorpión) y posteriormente el 8 de noviembre (Luna llena, en Tauro), tendremos la oportunidad de ver detrás del velo de nuestro inconsciente, son instantes para conectarnos con nuestra intuición y observar aquello que normalmente no es develado, ni revelado.

La polaridad de los eclipses está ocurriendo en el eje de Tauro-Escorpio habla de una variedad de temas, y lo que desencadenan depende de dónde se encuentren en tu carta natal. Pero algunos temas que todos podemos esperar que se resalten en los próximos meses involucran las finanzas, la seguridad y el uso estratégico de los recursos; cuestiones de poder y satisfacción en las relaciones íntimas.

Este Eclipse en el signo Escorpión, es especial para trabajar a nivel personal con tu sombra, dejar atrás sentimientos y emociones que no aportan a tu evolución del alma.

El dejar ir algo, puede que no sea fácil, pero podría ser una etapa necesaria para que luego de seis meses se desarrolle algo completamente nuevo.