Luna llena – Sábado, 16 de Abril a 26º de Libra.
Las emociones se intensifican en el momento de toda Luna llena. Con la luna iluminando la noche oscura, lo que ha estado oculto puede salir a la luz. Toda Luna llena son instantes de culminación, finalización se considera un tiempo de cosecha.
El planeta regente de la lunación, está muy bien situado Venus se encuentra “Exaltado” en el signo Piscis de acuerdo a la astrología tradicional. Independientemente de los aspectos más tensos de esta Luna llena, es posible que estemos pensando en el amor, la belleza, el arte, la armonía y el equilibrio.
La Luna llena en el signo Libra, iluminará el espacio de nuestras relaciones, nos mostrará que somos seres sociales que compartimos con nuestra pareja, familia y nuestro ambiente alrededor.
Como la Luna nueva ocurrió en el signo Aries, signo opuesto a la Luna llena, donde se resalta la individualidad y nuestros intereses personales.
Ahora, con la Luna llena en el signo de los “otros”, deberemos ser conscientes para establecer un balance entre nuestro “yo”y los “otros”.
Esta, Luna llena hará un aspecto de cuadratura (tensión) hacia el gran transformador que es el planeta Plutón en tránsito por Capricornio.
Lo que indicaría confrontaciones y luchas de poder. Las situaciones incómodas que podríamos enfrentar nos obligarán a recurrir a fortalezas internas que quizás no sabíamos que teníamos. Lo que permitirá empoderarnos mejor de nosotros mismos.
Probablemente, son será fácil esta metamorfosis, habrá que estar atento y por sobre todo mantener el equilibrio que tanto desea el signo Libra.
Recuerden que Venus el regente de la Luna, nos ayudará a liberar aquello que no nos sirve para construir relaciones sanas y estables.
La clave, sería fluir de acuerdo a la intuición. Así sabrás como iniciar esta transformación.
La Luna llena ocurre a los pocos días de la conjunción de Júpiter-Neptuno, será muy importante encontrar formas de mantenerse conectado con un cable a tierra. Se necesitará un poco más esfuerzo para mantenerse en equilibrio emocional.
La pregunta sería ¿Qué cambios necesitas hacer en tus relaciones?