Se unirá los planetas Júpiter y Neptuno a 23º del signo Piscis el día 12 de Abril de 2022.
JÚPITER Y NEPTUNO se encuentran cada 13 años más o menos, pero se encuentran en Piscis solo cada 166 años. Dado que los dos planetas son conocidos como los «co-regentes» del signo, los temas de Piscis deberían ser especialmente notables a medida que se unen en 2022.
En lo positivo, esto significa grandes manifestaciones de compasión, una comprensión más profunda de la unidad de toda la vida, gran idealismo y fe, expansión de los sueños y del espíritu. Con esta conjunción tendremos oportunidades de gran crecimiento espiritual y creativo, visiones o experiencias de profunda compresión de tu inconsciente y tu alma. Pero, el lado oscuro de Piscis también puede manifestarse cuando estos dos planetas se alinean: mayor uso y abuso de drogas y evasión de la realidad, confusión y alucinaciones, desilusión y engaño, y una exageración de los roles de víctima.
A medida que nos acercamos a esta conjunción tendremos un mayor sentido de la espiritualidad y lo mágico. Nos inspirará creativamente y nos expandirá en un mundo de sueños, imaginación y fantasía. Escuchemos nuestra intuición por sobre la razón en este período.
LA ÚLTIMA VEZ que Júpiter y Neptuno se unieron en Piscis fue en 1856. Los eventos relevantes en ese momento incluyeron un gran aumento en la popularidad de los estudios metafísicos herméticos y esotéricos. Unos años después nace el movimiento “La Aurora Dorada” (The Golden Dawn) en Inglaterra.Donde se pretendía encontrar respuestas espirituales de la vida.
Así, también la cocaína se aisló de la planta de coca y se le dio su nombre, y comenzó la segunda Guerra del Opio entre Inglaterra y China por el comercio de opio.
Así, también en 1856 se pone fin a la Guerra entre Crimea, Rusia y el imperio Otomano, firmándose un tratado el 30 de Marzo, en París. ¿Esta conjunción podría ser el indicador del término de la guerra que está ocurriendo entre Rusia y Ucrania? Tendremos que estar atentos, la paz debería estar por sobre la violencia.
Los efectos de la alineación Júpiter-Neptuno de 2022 estarán en su mayor fuerza durante todo el mes de abril. Podemos sentir que su influencia aumenta nuevamente a fines del año, alrededor del 24 de noviembre de 2022.